martes, 10 de mayo de 2016

El Maravilloso Mundo de Ali

Después de un periodo sin escribir, vuelvo al blog con un post para mi interesante y curioso, "El Maravilloso Mundo de Ali" como yo lo llamo, seguro que muchos de vosotros lo conocéis.... 


Si, AliExpress, que por cierto el nombre no le hace justicia, porque de Express tiene más bien poco.

Seguro que muchos de vosotros sois como yo, compradora habitual  de este portal/app de internet. Da igual que no necesitemos nada, vamos a entrar a Ali a ver que hay. No se si os habéis dado cuenta pero comprar a esos precios, engancha. Seguro que ahora mismo estas asintiendo con la cabeza y pensando que tengo razón, si no es así, aun estas a tiempo de salvarte, bórrate la aplicación del móvil, hazme caso, algún día me lo agradecerás.

Para los que ya no tenemos remedio, ¿Qué cosas os habéis comprado? ¿De verdad las necesitabais o es que, como es tan barato no te has podido resistir? En mi caso hay de todo, a veces lo necesitaba y otras por los precios he comprado demás o cosas que realmente no necesitaba, no se si os pasa a vosotros pero luego tengo los cajones de casa llenos de cosas absurdas que he comprado en AliExpress y que nunca llego a utilizar.

¿Os habéis llevado muchas decepciones al recibir el esperado producto después de un par de meses? Yo he de decir que alguna decepción que otra si que me he llevado, y ponte a reclamar con un chino... mediante un traductor... para morirse, yo soy cabezona, pero ellos me ganan con creces. En AliExpress si el vendedor no te devuelve el dinero a la primera, olvídalo, no te lo devolverá.

La verdad es que es cómodo y barato, porque compras desde cualquier parte y te llega el pedido a casa o al trabajo (tarda, eso si y algunas veces lo que te llega no es para nada lo esperado) pero ya conoces el producto que vas a comprar y no tienes prisa en tenerlo, si merece la pena esperar, cierto es que luego los comerciantes se quejan, y en parte los entiendo, pero es lo que tiene la codicia (aunque esto es otro tema) los márgenes de los vendedores que venden en este portal tiene que ser ridículos a esos precios, pero por volumen de ventas seguro que los recuperan. 

La pega más grande que tiene comprar en Ali, a parte de la espera,  es la calidad, no es lo que prima en estos artículos, pero por el precio pagado, no se puede pedir más. 

Si eres de los que aún no conoces "El Maravilloso Mundo de Ali" si después de leer este post vas a buscarlo, alucinaras, como todos la primera vez que entramos. Mi recomendación es que recordemos que a veces lo barato sale caro. Para no llevarte decepciones lee las opiniones de los productos de gente que ya lo haya comprado y si puedes ver fotos mejor, yo de los productos sin opinión no me suelo fiar, por lo que pueda pasar.

¿Y tú qué opinas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario