jueves, 31 de marzo de 2016

"Bon rotllo i comboiet"

Después de este parón que he tenido, que no he podido escribir, volviendo a navegar por las redes sociales me he encontrado con un nuevo Videoclip que no tiene desperecido, yo tengo que hablar de esto!!!!!

La verdad es que me sale escribir el post en Valenciano, (como valenciana que soy y es el vídeo), pero lo escribiré en castellano, para compartir esta maravilla con todos mis lectores. Aquí os dejo el videoclip, para que lo veáis y me entendáis, se que los Valencian@s son los que mas me van a entender, porque "aço no es cultura, es tradicio"


Que grande eres @EugeniAlmany no tiene desperdicio tu nuevo videoclip. No me salen ni las palabras para describirlo, "La pell aborrona me has deixat".

Estoy segura que esta ha sido la banda sonora de estas pascuas para muchos valencian@s, como lo ha sido para mi. Y que esto no va a quedar ahi, tenemos "Comboiet" para todo el verano.

Desde mi blog, felicitarte por tu trabajo Eugeni, ya me estoy imaginando el próximo con el que seguro no nos vas a dejar de sorprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario